• Inicio
  • V1
  • Columns
  • G-Star: colección limitada de Marc Newson

G-Star: colección limitada de Marc Newson

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma G-Star Raw ha lanzado una colección limitada diseñada

por Marc Newson, una línea de nueve piezas exclusivas presentadas en formato de galería en la tienda parisina Colette.

La última colaboración entre G-Star by Marc Newson es la continuidad de una relación que empezó en 2003 y que ha abarcado varias colecciones de ropa con colores primarios luminosos y la introducción de los ubicuos estampados característicos del diseñador.

La colección limitada de G-Star by Marc Newson ofrece la propuesta arquitectónica compartida por el famoso diseñador y G-Star que incorpora líneas cuidadas, pocas costuras, artesanía manual y materiales de alta calidad: en este caso, Gore-Tex laminado y aleado;

Solamente 100 piezas de cada modelo estarán disponibles en todo el mundo en dieciocho minoristas seleccionados exclusivamente. Entre ellos se encuentra Colette en París, 10 Corso Como en Milán, Seúl y Tokio, Moss en Nueva York y Moss y Maxfield en Los Ángeles. El precio de las piezas oscilará entre los 1.000 y los 4.000 euros y estarán disponibles a partir del 15 de Julio de 2009.

Esta colección limitada exclusiva acompaña a la colección comercial de G-Star by Marc Newson que se presentó en el Bread and Butter de Barcelona en Enero.

G Star Raw