• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Fred Perry se hace con la firma ecuestre Lavenham

Fred Perry se hace con la firma ecuestre Lavenham

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Fred Perry acaba de hacerse con Lavenham, la

marca británica fabricante de chaquetas y accesorios acolchados.

Fundada en 1969, Lavenham tiene un patrimonio importante en el país y estilo de vida ecuestre. La marca continúa fabricando en el Reino Unido y más precisamente en Suffolk. Con exportaciones que constituyen más del 75 por ciento de las ventas de Lavenham, la marca se ha establecido como firma de reputación en los mercados internacionales.

Nicky Santomauro continuará en su papel de director general de Lavenham y aprovechará de los recursos y contactos del grupo Fred Perry. La fabricación de los productos de Lavenham permanecerá en su ubicación actual.

John Flynn, director general de Fred Perry, comentaba sobre la nueva adquisición: "Estamos encantados de dar la bienvenida a la empresa Lavenham y a todo su equipo en nuestro grupo. La marca Lavenham comparte muchas características similares con Fred Perry y estamos muy contentos de trabajar con Nicky y su equipo para ayudar a desarrollar aún más los mercados internacionales de esta marca floreciente. "

Fred Perry, fundada en 1952, opera actualmente en 75 países a través de una red de 100 tiendas monomarca y socios seleccionados.

Fred Perry