• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Foot Locker y Zumiez, estrellas de la jornada

Foot Locker y Zumiez, estrellas de la jornada

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Después de un largo fin de semana para la mitad de los

principales mercados bursátiles, Burberry ganó un 2,71%, impulsando el Footsie, mientras que Foot Locker obtuvo el apoyo de Deutsche Bank y los analistas cayeron bajo el embrujo de Zumiez.

La estrella en ascenso de esta semana es, sin duda, Foot Locker, Inc. (FL), que llamó el martes la atención de los analistas de Deutsche Bank gracias a una mejora sustancial. La firma dijo que elevó su calificación del minorista especializado en calzado deportivo a "comprar" con un precio objetivo de $38, lo que sugiere un alza del 17% sobre el precio de la acción de cierre del viernes de 32,42 dólares.

Un analista de Deutsche Bank comentó: "FL ha tenido un inicio de FY12 mucho mejor de lo esperado en los márgenes de primera línea (+9,7% SSS y hasta 247 puntos básicos). La fuerza en el ciclo de calzado deportivo, combinada con un historial de la administración nos da la confianza de que estos impresionantes logros pueden continuar, especialmente teniendo en cuenta los productos únicos lanzamientos que están a la espera de ser lanzados para coincidir con el Campeonato del Euro y los Juegos Olímpicos. Nuestras preocupaciones anteriores sobre las tendencias en Europa, LFL, y las banderas de CCS se han visto mitigadas por cada uno de estos factores, ejecutando ahora SSS positivo. En 11.8x EPS FY13E junto con una rentabilidad por dividendo del 2,2%, las acciones de FL son atractivas”.

Por otra parte, el minorista de ropa rue21 (RUE) elevó su proyección de ganancias anuales a $1.76-$1.81 por acción, desde $1.74-$1.79. La compañía pronosticó una ganancia en el segundo trimestre de 32-34 centavos de dólar. Los analistas esperaban 34 centavos de dólar. Rue21 reportó una ganancia del primer trimestre de $ 11,6 millones, o 46 centavos por acción, frente a US $ 9,6 millones, o 38 centavos por acción del año anterior. Los ingresos aumentaron un 19% a $205,6 millones en ventas mismas tiendas. Las acciones de rue21 cayeron0,3% el martes.

Finalmente, “Zumiez ha cogido bien el estilo", según destacaron los analistas consultados por ‘InvestorsDaily’. "EPS aumentó 132% en el año fiscal 2011 y un 36% en el año fiscal 2012. La calle espera un 27% de crecimiento este año fiscal”.

FashionUnited