• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Foot Locker se gana confianza de Morningstar

Foot Locker se gana confianza de Morningstar

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El FashionUnited cerró el miércoles a la baja, perdiendo 5,27

puntos hasta los 1,315.15. Pesos pesados del sector moda tales como A&F, Jones Apparel o JC Penney arrastrando el índice de referencia internacional de la moda.

Jones Apparel se convirtió en uno de los valores notablemente en declive el miércoles, cayendo un 3,3% a 11,41 dólares. En comparación, el Dow ha caído un 0,6% a 12.019, mientras que el índice S&P se cotizaba un 0,6% más bajo que el día anterior, rozando los 1,251 enteros. Jones Apparel se mueve en el techo de su precio en $11.41, o un 20.8% por debajo del precio objetivo de los analistas, 14,40 dólares. La acción debería encontrar resistencia en los 200 días de media móvil (MA) de 11,84 dólares, así como el apoyo en su MA de 50 días de 10,82 dólares.

Los analistas de Morningstar se centraron esta semana en el mercado de calzado deportivo, ya que "se espera una positiva evolución de las ventas y márgenes de Foot Locker cuando los informes trimestrales de la compañía se hagan públicos después del cierre del mercado el jueves. La mayoría de los fabricantes de ropa y calzado deportivo han reportado resultados positivos y productos potentes para la temporada navideña para conectar con los consumidores. Creemos que proveedores tales como Nike y Foot Locker han dado mucho producto de calidad, y que los mercados se han beneficiado de los minoristas del atletismo en general. También Dick anunció aumentos en sus ventas en tiendas propias del tercer trimestre el martes”.

"Mirando más hacia el futuro, vemos a Foot Locker como una acción sin foso y que no ha crecido significativamente en su base de tiendas, desde hace décadas. Foot Locker también paga un alquiler relativamente alto por metro cuadrado, y tiene un mayor porcentaje de los mayores centros comerciales de su cartera de almacenamiento interno. En el frente internacional, Foot Locker hace un mayor margen, pero como la mayoría de los minoristas han experimentado, es más difícil encontrar espacio comercial atractivo para las tiendas abiertas. Sin embargo, creemos que en el medio plazo, Foot Locker intentará conseguir un poco de alivio de costes en los centros que atienden a estratos sociales más bajos. La compañía es uno de los pocos arrendatarios que está publicando positivo en tiendas comparables las ventas en centros comerciales de menor tráfico, y puede negociar mejor los alquileres como las tiendas de prórroga en el arrendamiento. Esto tiene implicaciones positivas para el flujo de caja de Foot Locker y ganancias, y puesto que es de bajo crecimiento, la compañía ha sido inteligente en el pago de la deuda y el aumento de su dividendo”.

Finalmente, BMO Capital Markets rebajó las acciones de Abercrombie el miércoles a ‘vender’. "Ahora vemos un mayor deterioro del margen bruto de lo que había previsto anteriormente y creo que el ritmo de la recuperación del margen tomará más tiempo de lo esperado, especialmente teniendo en cuenta la postura agresiva de promoción de la gerencia en la vía interna," al por menor el analista John Morris dijo en una nota a inversores. A raíz de los resultados y la rebaja, las acciones de Abercrombie se hundieron más del 15% en las operaciones del miércoles.

FashionUnited