Flagship store de Nice Day Nice Things en Barcelona
cargando...
La marca española de moda femenina y complementos Nice Day Nice Things cerró el pasado 2007 con la apertura de una flagship store
en Barcelona, en lo que ha sido la culminación de un año pautado por el crecimiento de la firma.El recién inaugurado espacio en el número 235 de la calle Valencia, reproduce un pequeño hogar a la medida de los diseños de la firma. Barcelona también fue la ciudad elegida en 1995 por Nice Day Nice Things para comenzar su camino en el mundo de la moda, hace tres años cuando abrió en la ciudad condal su primera tienda.
En la actualidad, la firma cuenta con 42 tiendas: 31 en España, siete en Portugal, una en Suiza, dos en Grecia y una en París. Además, comercializa sus diseños en más de 400 espacios multimarca. También tiene previsto abrir en los próximos meses dos tiendas en las Islas Canarias -en Tenerife y en Las Palmas- y en Andalucía, además de otros puntos estratégicos del país, hasta alcanzar las 50 tiendas.
Por otra parte, Nice Day Nice Things está a punto de cerrar un acuerdo con el distribuidor alemán para abrir una red de tiendas en el país. A corto plazo tiene previsto seguir este esquema de negocio en Italia y en Europa del Este.