• Inicio
  • V1
  • Columns
  • FashionUnited llega a 100.000 seguidores en Twitter

FashionUnited llega a 100.000 seguidores en Twitter

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Un gran GRACIAS a todos nuestros seguidores de Twitter!



Hoy FashionUnited ha alcanzado sus 100.000 seguidores en Twitter. Este numero es el total de seguidores de todas las cuentas locales de Twitter de FashionUnited. Especialmente en los últimos seis meses, la cantidad de seguidores ha incrementado de 30.000 al final del 2011 a más de 100.000 hoy en día. Este gran crecimiento ha venido de la mano con el crecimiento global de FashionUnited como una de las plataformas B2B más importantes de la moda; recibiendo más de 1.4 millones de visitas al mes.

Twitter es un medio de comunicación interesante en el que las noticias de moda son difundidas y compartidas de inmediato con los seguidores dedicados. Por otra parte, es destacable que en solo 6 meses FashionUnited haya ganado más de 70.000 nuevos seguidores, cuando tomó 10 años en llegar a 220.000 suscriptores al boletín de noticias. En cuanto a la tendencia actual, sólo tomará 12 meses a partir de ahora para que el número de seguidores sobrepase la cantidad de suscriptores al boletín.

De nuevo, gracias por seguirnos y si no nos sigues actualmente en Twitter, entonces empieza a seguir tu cuenta local a partir hoy!

Sigue la cuenta Española aquí http://twitter.com/#!/FashionUnitedES.
FashionUnited
Twitter