• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Exposición mundial de la moda en Mexico

Exposición mundial de la moda en Mexico

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La 54ª edición de la Exposición Internacional de la

Moda en México (IM Intermoda) comenzó el día 18 en la ciudad de Guadalajara (occidente de México), con la participación de 700 expositores de nueve países.

En los próximos días, IM Intermoda se desarrollará como una de las mayores plataformas de la moda nacional, al recibir a los líderes de la industria del vestido con desarrollos e innovaciones en materiales y equipos.

"Intermoda es la conexión ideal para el mercado de la moda en México, de diseño y producción", dijo el presidente del Comité Organizador, Mario Flores, al inaugurar el evento en el recinto Expo Guadalajara, donde se espera una afluencia de 21.000 compradores y visitantes.

Según Flores, el Comité Organizador de IM Intermoda espera ventas superiores a los 1,6 millones de pesos (unos 133.000 dólares), para superar la cifra alcanzada en la edición pasada (julio 2010), a la que acudieron 600 expositores, 20.000 asistentes y ventas superiores a los 1,5 millones de pesos (124.600 dólares).

En esta edición de Intermoda, los reconocidos diseñadores mexicanos Cristina Pineda y Rodrigo Covalin, además de Gustavo Cadile (de Argentina) y Leonisa (de Colombia), presentarán sus tendencias para la temporada primavera-verano, a la par de que habrá una serie de conferencias magistrales sobre la industria del vestido y la moda.

México