• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Eurobijoux cierra su 61ª edición

Eurobijoux cierra su 61ª edición

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las principales colecciones de bisutería, accesorios y componentes de bisutería europeas para la

próxima temporada Otoño-Invierno 2009-2010 se han dado cita estos días en Mahón, Menorca, Illes Balears.

El Recinto Ferial de Mahón ha acogido del 6 al 9 de mayo la 61ª. edición de Eurobijoux & Accessories, organizada por SEBIME, la Asociación Española de Fabricantes de Bisutería, con la colaboración de la Consellería de Comercio, Industria y Energía del Gobierno balear, del ICEX, (Instituto de Comercio Exterior), el Consell Insular de Menorca, el Ayuntamiento de Maó e Iberia.

La edición primaveral de la feria se ha presentado este año con un formato renovado, más innovador y moderno, un nuevo concepto de feria con novedades y más atractivos y ha ofrecido cuatro jornadas dedicadas a la actividad comercial en torno a las colecciones de 87 expositores europeos- 54 nacionales y 33 extranjeros- parte de los cuales son poseedores de la licencia de usos de la marca EuroFashion Bijoux o están distinguidos con la de EuroBijoux Components.

Tras el fin de la 61ª edición, SEBIME se centra ahora en la organización de diferentes acciones promocionales, entre las que destaca la celebración de la 62ª EuroBijoux & Accessories, prevista para los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2009 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

eurobijoux
Menorca