• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Estas interesado en lanzar con éxito tu negocio de moda en Holanda?

Estas interesado en lanzar con éxito tu negocio de moda en Holanda?

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El próximo miércoles 6

de octubre de 2010 FashionUnited y European Franchise Consultants organizan un nuevo evento: Franchise in Fashion (Franquicias de Moda). El evento estará organizado junto a FashionUnited en el mismo lugar y la misma fecha que Work in Fashion, el evento de empleo para profesionales de la moda, en su quinta edición.

Qué podremos encontrar en Franchise in Fashion? El evento será visitado por nuevos emprendedores en busca de franquicias, así como por clientes del sector que buscan nuevas oportunidades de expandir su negocio. Ofrecemos una amplia selección de marcas que operan en el mercado holandés, para que los visitantes puedan conocer mejor el concepto de la franquicia. Además, toda la información del evento permanecerá online durante un año en el portal web Fashion United Franchise, así pues las empresas presentes en el evento estarán visibles y accesibles en todo momento.

Franchise in Fashion promete ser un evento interactivo. Además de la selección de negocios de moda, podremos encontrar diferentes empresas de servicios donde los visitantes podrán informarse de cómo empezar su negocio en el mercado holandés. El programa será totalmente interactivo, con conferencias y talleres donde poder participar activamente.

Si estas buscando expandir tu negocio en moda en Holanda, contacta ernst@fashionunitedfranchise.nl o a.doornhein@efcgroep.nl

FashionUnited Franchise