• Inicio
  • V1
  • Columns
  • España es referente para estudiar moda

España es referente para estudiar moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

España es pionera y un referente en formación en moda,

concluyeron los expertos en una jornada organizada por la agencia EFE en colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme).

La directora de ISEM Fashion Business School, de la Universidad de Navarra, Teresa Sádaba dijo que "España está en el radar de la formación de la moda y es un referente en enseñanza reglada”.

Los directores de las escuelas de moda participantes coincidieron en que la formación en España tiene un activo añadido: el idioma, el castellano, la segunda lengua más hablada en el mundo, un atractivo más y un plus en formación para alumnos europeos, americanos y asiáticos que ven en Latinoamérica una gran oportunidad para desarrollar su proyecto de negocio.

Agregaron que muchos de los alumnos provienen de Brasil, Perú, Colombia y México. "Nuestra titulación está muy valorada. Los alumnos regresan a su país con un grado de superioridad, un hecho que los avala frente a las empresas", asegura Iglesias, que además de coordinar el máster de Vogue, pionero en esta materia, es también directora de Cultura del Instituto Cervantes.

ISEM