• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Ermenegildo Zegna abre tienda en Punta del Este

Ermenegildo Zegna abre tienda en Punta del Este

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca italiana de ropa masculina Ermenegildo Zegna, abrirá un local en la exclusiva ciudad costera Punta del Este (Uruguay) antes de finalizar el año.

La apertura de pequeña tienda de lujo en Punta del Este, como las que tiene en Capri y Saint Moritz, entra en el plan de dar a la marca una visión internacional. Punta del Este es una zona de ciudad y pueblos costeros que en los últimos años se ha puesto muy de moda entre los europeos que pasan allí sus vacaciones de Navidad y en muchos casos incluso han adquirido una propiedad.

La nueva tienda en Uruguay -que apostará por la línea deportiva y los accesorios- se enmarca en la fuerte apuesta que hará la marca en América Latina durante los próximos años y que la llevó a inaugurar el primer punto de venta de la región en Chile a fines de Marzo, seguida por una importante boutique en la Avenida Alvear de Buenos Aires.

Ermenegildo Zegna Group es líder mundial en moda masculina de lujo. El Grupo fue fundado en 1910 en Trivero, un pequeño pueblo en los Alpes, en Biella y hoy en día esta dirigida por la cuarta generación de la familia. Conocida por su excepcional estilo italiano de confección, la marca incluye una línea de ready to wear, prendas de cuero, calzado y gafas. La firma cuenta con más de 500 tiendas en más de 64 países en todo el mundo, entre ellas las de Beverly Hills, Nueva York, Londres, Milán, Hong Kong, Moscú, Shangai, Tokio y Singapur.

Uruguay
Zegna