• Inicio
  • V1
  • Columns
  • El retail iberoamericano en foro de negocios

El retail iberoamericano en foro de negocios

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Más de once países se reunirán en Madrid el próximo 7 de

Noviembre en el primer Foro Iberoamericano de Retail y Centros Comerciales. La reunión pretende facilitar el contacto entre los inversores, promotores, consultores y comerciantes del área iberoamericana, con el objetivo de crear un puente de negocios entre los diferentes países.

Importantes empresas inmobiliarias como Carrefour Property, Unibail-Rodamco o Sonae Sierra y operadores líderes comerciales como Restalia, Cortefiel, Mango o Sfera, participan en el Foro que organiza la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC).

Los ponentes centrarán sus intervenciones en las oportunidades de negocio existentes en el sector de los centros comerciales a ambos lados del Atlántico. El economista Enrique Iglesias, Secretario General de la Secretaría General Iberoamericana y ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, analizará la situación económica actual de ambas regiones. También el economista José Carlos Díez presentará el “Panorama macroeconómico de Iberia y Latinoamérica”.

Se celebrarán dos mesas redondas bajo el título “Centros Comerciales: desarrollo, inversión y financiación”, una centrada en el sector de la Península Ibérica y la segunda en la industria de Latinoamérica, donde se expondrá la situación actual de los centros comerciales y las oportunidades de negocio.

 

AECC
Aedecc
CENTROS COMERCIALES