Más de once países se reunirán en Madrid el próximo 7 de

Noviembre en el primer Foro Iberoamericano de Retail y Centros Comerciales. La reunión pretende facilitar el contacto entre los inversores, promotores, consultores y comerciantes del área iberoamericana, con el objetivo de crear un puente de negocios entre los diferentes países.

Importantes empresas inmobiliarias como Carrefour Property, Unibail-Rodamco o Sonae Sierra y operadores líderes comerciales como Restalia, Cortefiel, Mango o Sfera, participan en el Foro que organiza la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC).

Los ponentes centrarán sus intervenciones en las oportunidades de negocio existentes en el sector de los centros comerciales a ambos lados del Atlántico. El economista Enrique Iglesias, Secretario General de la Secretaría General Iberoamericana y ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, analizará la situación económica actual de ambas regiones. También el economista José Carlos Díez presentará el “Panorama macroeconómico de Iberia y Latinoamérica”.

Se celebrarán dos mesas redondas bajo el título “Centros Comerciales: desarrollo, inversión y financiación”, una centrada en el sector de la Península Ibérica y la segunda en la industria de Latinoamérica, donde se expondrá la situación actual de los centros comerciales y las oportunidades de negocio.

 

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO