• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Dreivip entre los cinco primeros portales de España

Dreivip entre los cinco primeros portales de España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El club de compra online Dreivip.com refuerza su plantilla

y se posiciona entre los cinco primeros portales de España.

La empresa que dirige José Manuel de Paco cuenta con más de un millón de socios inscritos que acceden a las ofertas de entre las 20 y 25 campañas que el club lanza de media cada semana, y por las que recibe más de 150 mil visitas diarias.

Con un capital inicial de 3.500 euros Margarita Olivares e Ignacio Gadea fundaron hace seis años este portal de comercio online de productos con descuentos, que en su primer año facturó 150 mil euros. Cinco años después ha facturado más 12,6 millones de euros y ya cuenta con una cuota de mercado que supera el 8 por ciento.

Una ampliación de capital de 500.000 euros en 2008 permitió a la compañía acelerar su ritmo de crecimiento y cerrar ese ejercicio con casi 2,5 millones de euros de facturación, frente a los 650 mil euros del año anterior, lo que supuso un incremento en la facturación de más de un 280 por ciento.

Desde entonces, Dreivip.com ha crecido a un ritmo anual medio de más de un 80 por ciento. El club cerró 2009 con una facturación de más de 6,6 millones de euros y 2010 con casi 11,5 millones, hasta alcanzar los más de 12,6 millones de euros del último ejercicio.

Dreivip