La marca de moda arranca 2013 pisando fuerte…y

fuera de las fronteras españolas. Su objetivo para los próximos doce meses es abrir tienda en París y expandir su marca internacionalmente.

“Vamos a esperar un poco porque necesitamos financiación e inversión para empezar fuera. El consumo ha bajado, ya no es el mismo y hemos frenado un poco el plan de expansión”, explican los reponsables de la firma en una entrevista concedida a TVE.

Tras cerrar 2012 con un total de 18 tiendas, ahora están decididos a conquistar París. “La idea no es tener una tienda en cada país, preferimos ir construyendo marca, con varias tiendas en cada ciudad”.

Por tanto, aplicarán la misma estrategia en Francia que en España. Empezarán en tiendas multi-marca y después buscarán una agencia de comunicación para mover la marca. Después abrirán tiendas propias y, más adelante, ofrecerán opciones de franquicia.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO