La firma española de moda femenina y complementos Dándara

sigue apostando por la expansión internacional para afianzar su presencia. En los cinco primeros meses de 2013, Dándara ha abierto un total de 10 tiendas en España, China y Lisboa.

"Nuestro objetivo para el segundo semestre es afianzar nuestra presencia en todas las provincias españolas y seguir potenciando la imagen y la calidad de la moda española frente a productos extranjeros", explicaba en una nota el director general de Dandara, Angel Burgueño.

Burgueño desveló además que los planes de expansión a corto plazo de la cadena pasan por la apertura de tiendas en régimen de franquicia y propias en localidades españolas de más de 10.000 habitantes.

Los nuevos locales están situados en Teruel, Marchena, Almería, Santa Uxía de Ribeira, Torre Pacheco, Plasencia, Toledo, A Coruña, mientras que las dos nuevas aperturas internacionales en Lisboa y Chile.

Dándara cuenta actualmente con un total de 64 establecimientos operativos, que están repartidos en España, Portugal, Suiza, Qatar, Costa Rica y Chile.

Propiedad del grupo textil Spanditex, Dándara opera desde 1989 y desde 2002, ofrece la opción de franquicia. De acuerdo con los últimos datos disponibles, Dándara tiene un volumen de facturación superior a nueve millones de euros entre establecimientos propios y franquiciados.
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO