• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Diseñadores españoles participarán a Atmosphère's (PAPP)

Diseñadores españoles participarán a Atmosphère's (PAPP)

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El espacio Atmosphère’s

es uno de los ocho universos del Salón parisino Prêt-à-Porter que presentará su próxima edición del 4 al 7 de septiembre. Este universo dedicado a las firmas más creativas, dónde diseñadores consagrados y nuevas generaciones de creadores se dan cita para impresionar con sus innovadoras propuestas, ofrece a sus participantes una red de distribución comercial y a los visitantes un escaparate de creaciones rompedoras.

Esta temporada Atmosphère’s da un golpe de efecto introduciendo en el menú diario las “colecciones cápsula”, colecciones ad-hoc para el salón, dentro de la oferta tradicional, que incluye showroom, desfiles y personal shopper entre otros.

Este prestigioso espacio creador, contará con la presencia de un grupo de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles que, en un stand común, presentarán unas colecciones llenas de originalidad y colorido. Entre ellos cabe destacar la joven bilbaína, Itziar Ibarguren, Ganadora de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores en marzo 2010, la riojana, Patricia Sainz, finalista de dicho concurso así como, Carmen Nieto, Eva Iszoro, Francisco Tamaral, Mar Casanovas, Marcos Garabán, María Lorente, Nonúa, Pablo Lanzarote, Paula Muñíz, Rebecco, Vanessa Soria, Zoraida de la Vega, etc.

Estos diseñadores españoles invitados por el Salón Prêt-à-Porter París gracias a un acuerdo de colaboración cerrado con Ande, contarán con un desfile propio dónde podrán mostrar sus propuestas a los grandes clientes-compradores de todo el mundo que acuden a París.

Atmosphere
PAPP
Pret a porter