• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Diseñadores colombianos viajan a la CPM Moscú

Diseñadores colombianos viajan a la CPM Moscú

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Unos diseñadores colombianos viajaron a Rusia con el objetivo

de cautivar sus creaciones y abrir nuevos mercados a través de la feria Collection Premiere Moscú que tiene lugar del 6 al 9 de Septiembre.

Ricardo Pava, Isabel Henao, Mabel Palacio, Tina Neumann, Paula Mantilla, Sylvia Andrade y Andrea Castro presentan sus colecciones de primavera-verano en la feria de moda más importante de Europa oriental.

Los creadores colombianos fueron seleccionados por la Cámara Colombo Rusa y la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito, pues sus talleres de confecciones funcionan en Bogotá.
"La moda es una industria de la que viven miles de familias en Bogotá", advirtió Mariela Barragán, secretaria de Desarrollo Económico.

Por su parte, Zhoany Mutis, directora de la Cámara Colombo Rusa, señaló que en el evento estarán presentes empresarios de Rusia y de 31 países, además de 17.000 visitantes, que conocen y aprecian la confección y el diseño colombianos, pues esta es la segunda vez que participan en el evento.

"Conocemos el mercado ruso y sabemos que quieren calidad, diseños abiertos -nada cerrado- y mucha pedrería", señaló Mutis.

CPM
Moscu