Dimisiones frecuentes en Topshop
cargando...
Karyn Fenn, el director de marca de la firma inglesa Topshop ha resignado de su cargo en la compañía perteneciente al millonario Sir Philip Green, tras sólo nueve meses en el puesto.
Esta inesperada decisión se suma a la ya comentada dimisión de Jane Stepherdson del mismo puesto el pasado mes de octubre. El periódico británico The Observer ha seguido las renuncias que la firma ha asumido en los últimos meses: su director financiero ya se ha marchado y su director de marketing lo hará a finales de mes. Estas renuncias sacan a la luz las dudas sobre la dirección y rendimiento del imperio de Green que incluye a BHS, Miss Selfridge, Dorothy Perkings y Burton.
La polémica viene servida por la contratación de Kate Moss. Los rumores apuntan a que Shepherdson no estaba de acuerdo con la decisión de contratar a la modelo, aunque tanto ella como Green han desmentido estos rumores. Por otro lado la firma también ha tenido que pagar la demanda interpuesta por Chloe y han tenido que destruir los 2000 vestidos acusados de plagio. El rumbo de la firma está, en este momento, sobre tierras movedizas.