Designer´s by Kaltex y la fibra Lycra, se unen en la pasarela

mexicana de Intermoda para impulsar la innovación y el uso de nuevos materiales en la moda del país.

Con esta relación estratégica ambas compañías reafirman el compromiso que tienen para potenciar la moda en México a través del apoyo a nueve diseñadores mexicanos que integran el programa Designer´s by Kaltex.

La mayoría de las creaciones están confeccionadas con telas Kaltex y la fibra Lycra, las cuales cuentan con los beneficios de esta marca de elástano, que es sinónimo de calidad, confort e innovación.

Este año, el Programa Designer's by Kaltex ha presentado cambios muy positivos en lo que respecta al crecimiento durante la participación en foros y en la industria de la moda.

Por su parte, para la empresa Lycra es importante impulsar la moda mexicana a través de estos eventos, ya que actualmente se puede apreciar cómo la moda en México se ha transformado, usando nuevos materiales.

“Hoy en día las consumidoras mexicanas optan por hacer compras más inteligentes pues buscan productos que cuenten con la certeza de calidad y moda”, comenta Rodrigo Santini, Gerente de Mercadotecnia de la marca de la fibra Lycra para México y Centroamérica.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO