• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Desde este momento, ya es posible comprar online las prendas de la firma VAN-DOS

Desde este momento, ya es posible comprar online las prendas de la firma VAN-DOS

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

La tienda online

de VAN-DOS es una página visual, de fácil uso y donde las clientas podrán encontrar los mejores modelos de la colección. Además, al seleccionar el artículo de compra, VAN-DOS les sugerirá otras prendas de la colección con las que crear un total-look. Una opción muy interesante para aquellas compradoras que necesitan orientación o consejos a la hora de componer sus looks.

Si por
algo se caracteriza la marca es por vestir a una mujer real, por eso el rango de tallas irá de la S a la XL en las prendas de punto y camisetas, y de la 38 a la 46 (ambas incluidas) en la confección.

Otra ventaja es que las usuarias de la página encontrarán la prenda vestida por una modelo y además silueteada en todos los colores disponibles: de esta manera, se podrán hacer una idea más completa del artículo elegido.

VAN-DOS apuesta desde sus inicios por un estilo depurado, romántico y femenino. Su paleta cromática es muy amplia, desde los colores más neutros hasta los más arriesgados, sin que por ello los elaborados patrones pierdan protagonismo. Puedes ver la nueva colección en el lookbook.
van-dos