• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Delfín customiza un coche de Ford

Delfín customiza un coche de Ford

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El 2008 se perfila como un muy buen año para el diseñador malagueño David Delfín. Además de que protagonizará un desfile en el

Museo Guggenheim de Bilbao el 26 de Junio y al poco tiempo realizará su desembarco en París con su línea masculina, ha colaborado con la firma de coches Ford para la que ha customizado un modelo coupé.

Hasta el próximo 1 de Junio, se podrá ver en Salón del Automóvil de Madrid, la colaboración de Delfín con la casa Ford para vestir al nuevo “Ford Focus Coupé Cabriolet” by David Delfín. El modelo lleva además el nombre del grupo de su misa Bimba Bosé. "Al tratarse de un vehículo coupé y cabrio a la vez, lo relacioné de inmediato con “Dual”, mi colección Primavera-Verano 2008. Flipé cuando me propusieron el trato -reconoce-y estoy feliz de haber trabajado para la primera compañía que produjo coches en serie y de la que admiro todo: su logo, su bagaje histórico”, dijo a la revista Io Dona.

Por otra parte, el desfile en el Guggenheim de Bilbao se realizará en el marco de la exposición “Cosas del surrealismo”.

David Delfin