La firma deportiva Decathlon está en plena rebaja. La empresa ha bajado en un 30 por ciento en precio de 150 de sus productos para poder

afrontar la crisis. Esta estrategia se debe a un intento de reducir los márgenes pero aumentar el volumen de ventas de algunos productos en un periodo de constatada crisis económica.

El presidente consejero delegado de Decathlon en España, Michel D"Humieres comentó: "Nuestro objetivo es seguir bajando los precios este año, que será un poco más tenso, y creemos que esta decisión es una respuesta bastante fuerte hacia los clientes, sobre todo si tienen menos poder adquisitivo

Gracias a este tipo de estrategias comerciales la empresa prevé que su facturación supere los 1.000 millones en España y abrir centros en Vic (Barcelona) y Vícar (Almería) en el primer semestre del año.

Decathlon elevó a 57 el número de establecimientos en España, tras abrir cinco nuevas tiendas a lo largo de 2007. Además, amplió la tienda de Cádiz y la de Castellón e inauguró un nuevo almacén logístico en Vilafranca (Barcelona).

 

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