La cadena deportiva francesa Decathlon cambia de estrategia

y lanza un nuevo formato: tiendas urbanas especializadas en golf y pádel. Tras lanzar las cadenas Decat y Koodza, llega la nueva apuesta del grupo Oxylane que acaba de abrir un centro en Madrid.

La zona de Azca, uno de los corazones financieros de la capital española, concretamente en el Paseo de la Castellana, 110 (frente a Nuevos Ministerios), será el marco que acogerá el último formato del grupo: Decathlon Golf y Pádel. El establecimiento cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y abrirá sus puertas el 17 de diciembre.

“Será un espacio dónde poder practicar, descubrir, dialogar, e interactuar con la mejor oferta tecnicidad-precio de nuestras marcas propias Inesis y Artengo, así como la disponibilidad de la mayor oferta del resto de marcas internacionales e indispensables del mercado”, han señalado fuentes de la compañía.

Los primeros meses serán un periodo de prueba para ver si funciona o no el formato y, si es así, replicar el modelo, tanto en España como fuera. Sin embargo, las enseñas del grupo Oxylane (Decathlon, Decat y Koodza) son firmas en propiedad y no conceden franquicias.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO