• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Décima edición de las Mil y Una Bodas

Décima edición de las Mil y Una Bodas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El salón de novias madrileño “Las mil y una bodas” comienza esta semana su décima edición, que la celebrará con novedades y sorpresas para los asistentes. Cerca de 200 expositores presentarán,

un año más, lo último en moda nupcial, restauración, belleza, viajes, fotografía, regalos, y todo lo necesario para el día de la boda, entre el 17 y el 19 de Octubre en el Pabellón 5 de Feria de Madrid.

Al acto inaugural que tendrá lugar el viernes 17 a las 11.30 horas, asistirán autoridades de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, IFEMA, Cámara de Comercio, asociaciones del sector y diseñadores como Elio Berhanyer, Juan Duyos o Marilly Coll, entre otros.

En la pasarela presentarán sus propuestas para trajes de novia, novio y fiesta, diseñadores y firmas como Ágatha Ruiz de la Prada, Aire Collection, Aran Colección, Camila Elbaz, Charo Péres, Devota & Lomba, Duyos, Elio Berhanyer, Félix Ramiro, Hanníbal Laguna para Protocolo, Javier Larrainzar, LunasdBoda, Manuel Castillo, Novíssima, Pasarella by Félix Ramiro, Petro Valverde y Protocolo. El maquillaje y la peluquería vendrá de la mano de Ebanni.

Los horarios de pasarela serán el viernes a las 12.30 y 18.00 horas y el sábado y domingo a las 13.00 h y 18.00 h. Una de las nuevas áreas de esta edición es la “Zona Atelier”, donde los novios encontrarán moda nupcial, accesorios y complementos a medida, o por encargo.

El salón contará además con nuevas zonas de ocio en las que los visitantes podrán jugar con las consolas WII Fit de Nintendo, practicar el Body Dancing, y relajarse viendo las Pasarelas de moda nupcial y fiesta, que se proyectarán en una pantalla gigante.

En el Concurso Noviamadrid también hay novedades: el novio podrá participar este año unto a la novia en la experiencia de vivir como auténticos modelos. Además de ganar 1000 euros cada uno, protagonizarán con su imagen la campaña publicitaria de Las mil y una Boda 09.

Este año los asistentes también podrán disfrutar de actuaciones de música en directo, degustaciones y catas, pruebas de peluquería y maquillaje.

“En 1999 celebramos la primera edición de Las mil y una Boda. En diez años hemos conseguido duplicar el número de expositores y hemos superado la cifra de 35.000 visitantes”, comentó Carmen Torres, Directora del Salón. “Más de 525 expositores han elegido Las mil y una Boda para presentar sus novedades. En estos 10 años hemos observado que el número de matrimonios se viene manteniendo por encima de los 200.000, y últimamente se ha notado un incremento en las segundas nupcias y en as bodas entre personas del mismo sexo”, añadió Torres.

www.lasmilyunaboda.com


Bodas
IFEMA