• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Custo Barcelona desfila en la Lima Fashion Week

Custo Barcelona desfila en la Lima Fashion Week

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Custo Barcelona ha participado en la primera edición de

Lima Fashion Week, que se celebró del 28 al 30 de abril en el marco de la feria Perú Moda. El diseñador ha sido invitado a mostrar sus diseños en este primer evento por su reconocimiento internacional y el entusiasmo que despierta en todo Latinoamérica.

La Lima Fahion Week en Perú Moda es un espacio en el que los mejores diseñadores del país muestran sus diseños con la finalidad de que Perú empiece a ser un referente de moda internacional y diseño, como ya lo es en cuanto a materias primas para la confección.

Custo Barcelona ha reconocido la calidad de estas materias primas como la alpaca y la lana y desde hace varias temporadas produce parte de la colección en el país andino, apoyo que la directora de Vogue Latinoamérica, Eva Hughes, agradeció efusivamente en la fiesta de presentación de Lima Fashion Week que la revista ha organizado.

Custo Barcelona ha desfilado por varios países de Latinoamérica, desde pasarelas muy consolidadas como Sao Paulo Fashion Week pasando por otras emergentes como Colombia Moda o República Dominicana Fashion Week.

Custo Barcelona
Lima