• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Curso on line de moda

Curso on line de moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Aitana, la empresa especializada en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación

(TIC), celebrará el próximo martes 23 de Marzo, de 12.00 a 13.00 h, el seminario online Microsoft Dynamics para fabricantes y distribuidores de moda.

Esta sesión se enmarca en el ciclo de seminarios Aitana Online, unas jornadas sobre novedades del sector TIC que se realizan en Internet de manera gratuita, con el objetocp de hacer llegar la actualidad tecnológica a los directivos de empresas de la manera más cómoda posible. El del próximo 23 de marzo está dirigido Directores Generales, Gerentes y Directores de Sistemas, Informática, TIC y Finanzas.

En este seminario online, los asistentes podrán conocer la solución más implantada en Europa para compañías fabricantes y distribuidoras de la industria textil, zapatería, ropa laboral, etc. Esta solución, Pebblestone Fashion, está basada en Microsoft Dynamics, la solución ERP de Microsoft, y por ello aporta una garantía adicional de evolución, mantenimiento y crecimiento, única. Aitana es el partner español de Pebblestone, con cerca de 50 implantaciones realizadas, demostrables, y satisfactorias.

El registro para el seminario se puede realizar desde https://www2.gotomeeting.com/register/428772970

Aitana