Curso de Gestión de Eventos de Moda, Madrid
Por FashionUnited
cargando...
La Fundación General de la UCM, en colaboración con la revista
Yo Dona y el Museo del Traje de Madrid, vuelve a celebrar una nueva edición del Curso de Gestión de Eventos de Moda.El tema del curso será la gestión de eventos desde el punto de vista del Marketing y la Comunicación. En palabras de Francisco López, director del curso:“Un evento ha de ir siempre acompañado de una buena campaña de comunicación; y una buena campaña de Marketing debe incluir una serie de eventos para conseguir diferentes fines como la fidelización de clientes o el lanzamiento de nuevas líneas y productos”.
El curso cuenta con la presencia de profesionales del sector, como Assunta Jiménez - Ontiveros, Directora de Relaciones Exteriores de Chanel España y Portugal, Carlos Martorell Consultor de Relaciones Públicas e Imagen, y José Luis Tabueña, entre otros.
Se celebrará el próximo día 27 de Noviembre en el Museo del Traje de Madrid, desde las 9:00 a las 20:30 h. El precio es de 120 euros, y la inscripción y matrícula se realizarán a través de la Fundación General de la UCM.
Principalmente, está dirigido a profesionales del sector, así como estudiantes y licenciados que quieran dedicarse al mundo del marketing, la comunicación y los eventos.
Museo del Traje
UCM