• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Cristian Lay patrocina un concurso de moda solidaria

Cristian Lay patrocina un concurso de moda solidaria

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El pasado 10 de Enero tuvo lugar en Madrid el primer

concurso de moda solidaria, convocado por ADEEM (Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento), y la Fundación Isabel Gemio; una causa solidaria que reunió a numerosos rostros conocidos.

El jurado estuvo compuesto por figuras del mundo de la moda, Cuca Solana, directora de Pasarela Cibeles; Olga Ruiz, directora de Telva; Pepa Bueno, subdirectora de Yo Dona; Luis Malibrán, fotógrafo de moda; Lorena Morlote, asesora de imagen; Manuel Fernández, diseñador de moda; Ángel Asensio, presidente de Asecom y Fedecom; Juncal Rivero, presentadora, actriz y modelo; y Miguel Ángel Leal, director creativo de Cristian Lay.

Este jurado eligió entre los quince finalistas a los tres vencedores, que fueron la firma María Ke Fisherman, como primera clasificada, Eugenio Loarce, que ocupó el segundo puesto, y Sara Lage y Maru Calderón, el tercero.

Los diseñadores de la firma ganadora de esta pasarela benéfica se convertirán en directores creativos de una nueva firma, Sbeila, nacida para recaudar fondos para la fundación que preside la periodista Isabel Gemio, dedicada a ayudar a la investigación de distrofias musculares y otras enfermedades raras de los más pequeños.
Adeem
cristian Lay