En la primera mitad del 2013, la bolsa de trabajo para la industria

¿Por qué funcionan las bolsas de trabajo especializadas?

En la primera mitad del 2013, la bolsa de trabajo para la industria de la moda de FashionUnited registró un incremento del 20 por ciento en la cantidad de ofertas, comparado con el mismo período que el año anterior. Actualmente en todas las plataformas de FashionUnited, hay publicados online más de 7.500 puestos de trabajo para los profesionales de la moda. Cada vez son más las empresas de moda y los profesionales del sector que utilizan el tablón internacional de anuncios. Más del 70 por ciento de las 100 principales empresas de moda recurren a la bolsa de trabajo para publicar sus vacantes.

FashionUnited cree que la industria de la moda centralizará aún más las ofertas de empleo. Al respecto, el CEO de FashionUnited Lennard Minderhoud, ha señalado: “En estos tiempos los reclutadores deben tomar decisiones. Una de las opciones es: ¿Elijo la cantidad o la calidad? Nos hemos dado cuenta de que la calidad de los candidatos y el branding de la marca se han vuelto cada vez más importantes para las empresas que publican online sus ofertas de trabajo. Una bolsa de trabajo especializada como la de FashionUnited es capaz de satisfacer las necesidades del reclutador, ahorrándole tiempo y dinero para llegar a la audiencia correcta”.

Mantener el interés de los visitantes

Y continúa , “mantener interesados a los visitantes es una prioridad para que las ofertas de trabajo tengan éxito”. Para ello, además de la bolsa de trabajo, FashionUnited ofrece múltiples servicios de los cuales las noticias sobre la industria es el más importante. Esta combinación única asegura que se siga visitando la plataforma, incluso cuando no se está buscando activamente un nuevo empleo. El alto grado de compromiso de nuestros visitantes ofrece a los empleadores la oportunidad de presentarse a sí mismos de una manera única y les da la oportunidad de llegar al público adecuado: los profesionales de la moda”.

Beneficios para los empleadores


  • Audiencia relevante.
  • Oportunidades de branding.
  • Coste más efectivo que las bolsas generales de trabajo.
  • Estar presente donde está la competencia /visibilidad.
  • La oportunidad de llegar al buscador pasivo de trabajo.

12 cosas a tomar en cuenta en las bolsas de trabajo especializadas


  1. ¿Existe una clara estrategia de marketing?
  2. ¿Se publican las vacantes también en fuentes externas?
  3. ¿Hay actividad en las redes sociales y existe una estrategia de medios sociales ?
  4. ¿Está la bolsa de trabajo realmente presente en el mercado en el que afirma tener presencia?
  5. ¿El público conoce la “marca”?
  6. ¿Se publican nuevos puestos de trabajo de forma regular ?
  7. ¿Hay ofertas que se vuelven a publicar?
  8. ¿Es el sitio web fácil de usar ?
  9. ¿Es fácil para los candidatos registrarse en una oferta de trabajo?
  10. ¿La información importante es fácil de encontrar?
  11. ¿Tiene suficiente tráfico?
  12. ¿Están los datos de contacto fácilmente disponibles?

Para mayor información con respecto a los precios y posibilidad de la elaboración de propuestas de campaña hecho a la medida, por favor contacte a su consultor local.
Correo Electrónico: [email protected] | Teléfonos: +34 931846718
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO