• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Crean sujetador que hidrata la piel

Crean sujetador que hidrata la piel

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Al sujetador antiarrugas del escote “Nightbra” que la firma canaria Méndez Chaín

S.L lanzó en el año 2000 y que le ha valido numerosos premios, la empresa le añade ahora microcápsulas de aloe vera que mantienen la piel hidratada.

Esto es posible gracias a la tecnología de microencapsulación que se incorporan durante la etapa de hilado. El sujetador “AloeBra” se teje con hilos que contienen miles de microcápsulas de Aloe Vera, el principio activo que ayudará a mejorar el aspecto de la piel. Cada cápsula es porosa y libera su contenido con el uso de la prenda. Así, los beneficios de este sistema se extienden de forma controlada a lo largo de la vida de la prenda, aportando sus múltiples beneficios, explica la firma.

Méndez Chaín S.L lanzó al mercado “Nightbra, en el año 2000, un sujetador antiarrugas del escote que se utiliza por la noche, con un corte que evita la formación de arrugas. Esta prenda le valió a la diseñadora, la Doctora Elisa Fernández Fernández, la Medalla de Oro en la Rama Médica, en el Salón Internacional de Inventos de Ginebra por su diseño.

A lo largo de estos años han sido varios los premios recibidos, tanto la empresa Mendez Chain SL, propietaria de la firma, como su diseñadora. Además de haber implantado en su única fábrica sita en España los certificados de Calidad (ISO 9001:2008), así como de I+D+i (UNE 166.002).
Méndez Chaín S.L
Nightbra