• Inicio
  • V1
  • Columns
  • CPM Kids se traslada al pabellón 2.3

CPM Kids se traslada al pabellón 2.3

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

De cara a la edición de verano, la sección de niños en el

marco de la feria de moda Collection Premiere Moscow, CPM Kids, ocupará la totalidad del pabellón 2.3. Este cambio se debe al incremento en el número de expositores y a la necesidad de mayor espacio para presentar de forma adecuada sus colecciones a los compradores profesionales.

Del 5 al 8 de septiembre de 2011 marcas conocidas internacionales, de nivel medio y alto, se darán cita en CPM para presentar sus últimas colecciones Primavera/Verano 2012.

España, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Finlandia, Grecia y Bélgica y Holanda serán algunos de los países representados dentro del segmento de moda infantil. Los visitantes podrán ser testigos de las próximas tendencias en vivo, gracias a un desfile independiente que tendrá lugar una vez al día en el “Event Area” del pabellón 8.3.

“Contaremos, una vez más, con el “quién es quién” de la industria,” dijo Christian Kasch, director de CPM, que además añadió: “debido a que muchos de nuestros expositores han pedido más metros cuadrados para sus stands, la feria ha optado por reunir la moda infantil en un único pabellón. Así podremos ofrecer no solo a los expositores, sino también a los visitantes, un ambiente de trabajo más coherente y optimizado”.

CPM