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Condé Nast crea una división de e-commerce

Por FashionUnited

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El grupo Condé Nast, editor mundial de revistas de moda y lujo

como Vogue, Vanity Fair, Traveller, GQ o AD, acaba de anunciar la creación de una división de e-commerce.

La presidencia de este nuevo reto estará asegurada por el antiguo cofundador de Sarenza, Frank Zayan, que ocupó el puesto de director del e-commerce de los grandes almacenes Galeries Lafayette desde el 2011. Su incorporación en la compañía será efectiva a partir del 6 de enero.

Su tarea consistirá en explorar y detectar las oportunidades del grupo editorial para el e-commerce en un interés común con los lectores, los usuarios, anunciantes y colaboradores.

Basado en Londres, Zayan dependerá de un comité ejecutivo de directivos de ediciones repartidos entre la sede americana y la británica, con los directores generales y presidentes de Condé Nast y Condé Nast Internacional.

Hasta ahora, se han podido crear tiendas online para algunas cabeceras como el Glamour francés que lanzó su “Glamstore” el verano pasado.

Actualmente, Condé Nast publica 128 revistas y está presente en 27 países del mundo.

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