• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Concurso Barcelona Designers Collective abre convocatoria

Concurso Barcelona Designers Collective abre convocatoria

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El concurso Barcelona Designers Collective abre hoy su convocatoria. Se trata de

un proyecto internacional que busca descubrir y apoyar los nuevos talentos emergentes con un claro compromiso y acercamiento empresarial.

El proyecto que se presentó oficialmente en la pasada edición de Enero del 080 Barcelona Fashion, impulsado por La Roca Village, junto con la colaboración del Consorci de Comerç, Artesanía i Moda (CCAM) y la Agència Catalana de Turisme (ACT).

Barcelona Designers Collective es un proyecto internacional de Chic Outlet Shopping® ya consolidado, que cuenta con ediciones en Fidenza Village (Italia) y Bicester Village (Reino Unido) con gran éxito y fuerte repercusión en la prensa especializada internacional.

Los ganadores tendrán la posibilidad de exponer y comercializar sus colecciones durante tres meses en la Barcelona Designers Collective, una pop-up boutique situada en La Roca Village. De entre los ocho ganadores, el Jurado elegirá la mejor colección textil, cuyo diseñador tendrá la oportunidad de promoverla a nivel internacional con La Roca Village, el CCAM y la ACT en alguna de sus misiones en el extranjero.

Los diseñadores interesados en participar en la Barcelona Designers Collective deberán acceder a la web www.barcelonadesignerscollective.com rellenar un formulario, presentar su plan de empresa, fotos y/o material sobre su proyecto. La fecha límite es el 29 de Mayo.

Barcelona Designers Collective