• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Comercio inglés capta a turistas chinos atraídos por el lujo

Comercio inglés capta a turistas chinos atraídos por el lujo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Gran Bretaña busca atraer al turista y comprador chino

con una serie de medidas que van desde la creación de una visa simplificada hasta la oferta de experiencias exclusivas en las tiendas situadas en el barrio del lujo de Londres.

Después de una visita comercial a Beijing, el canciller británico George Osborne anunció que simplificará los trámites para los chinos que deseen visitar el Reino Unido y equiparar así las condiciones a las del resto de los países de la UE.

La noticia es muy buena para el comercio británico. Los turistas chinos que viajan al Reino Unido buscan oportunidades de compra ya que los productos de lujo son un 30 por ciento más baratos que en su país.

En este contexto, la asociación de comercios de lujo London Luxury Quarter lanzará una campaña destinada a halagar a los turistas chinos que buscan el lujo de alta gama. Esta promoción ofrece visitas privadas y servicios a medida.

Tiendas como Tiffany & Co., Gieves & Hawkes, Hayward, y otras, abrirán sus puertas sólo para estos turistas especiales, con el apoyo de traductores de Mandarin.

China
London Luxury Quarter
LONDRES