• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Colección Keith Haring de Tommy Hilfiger

Colección Keith Haring de Tommy Hilfiger

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda Tommy Hilfiger presenta ha creado una

colección exclusiva de calzado en edición limitada en colaboración con la Fundación Keith Haring y Artestar LLC. Se trata de una selección de zapatillas y botas de agua para hombre, mujer y niño estampadas con las inconfundibles imágenes del artista Keith Haring.

“Me siento afortunado de poder colaborar con la Fundación Keith Haring para lanzar esta colección exclusiva de calzado’ dice Tommy Hilfiger. ‘Keith Haring fue un artista excepcional y estoy encantado de poder mostrar su obra en mi colección de calzado en edición limitada”, agregó.

El prelanzamiento ya se ha realizado en la tienda parisina Colette, pero la colección se pondrá a la venta en tiendas de zapatería especializadas y en multimarcas seleccionados el próximo mes de Septiembre.

Keith Haring fue un artista y un ferviente activista que durante toda su vida usó su arte para tratar asuntos sociales. Considerado como uno de los mejores jóvenes artistas de la cultura urbana de los 80’s, se le diagnosticó enfermo de SIDA en 1988. Haring creó la Fundación Keith Haring en 1989 para ofrecer apoyo económico y visual a organizaciones de lucha contra el SIDA, y para asegurarse que su legado filantrópico continuaba tras su muerte.

Tommy Hilfiger