• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Colección especial de Tommy Hilfiger

Colección especial de Tommy Hilfiger

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma Tommy Hilfiger celebra el día de San Valentín 2009 con el lanzamiento de una "Capsule Collection" de ropa interior para hombre

y mujer, compuesta de seis piezas seleccionadas entre las propuestas para Primavera/Verano 2009 de Tommy Hilfiger Underwear.

"La colección proporciona al hombre y a la mujer modernos una rica selección de ropa interior de diferentes tejidos, patrones y estilos todos ellos atractivos y elegantes" comentó Tommy Hilfiger.

Esta "Capsule Collection" supone un adelanto a la inminete colección Primavera/Verano 2009 de Tommy Hilfiger Underwear que al igual que el resto de las colecciones, gira entorno a tres temas muy diferenciados pero unidos por un fuerte nexo común. Por un lado las aventuras del célebre icono americano Howard Hughes que inspira una parte de la colección denominada "The Hamptons". Los ideales bohemios de la década de los 50's están detrás de la segunda entrega, "Work Hard Play Hard" y por último el estilo del Miami más colorista, el lugar de retiro de los ricos y famosos es el que ha inspirado la tercera entrega de la temporada denominada "Time to Live".

Tommy Hilfiger
TOMMYHILFIGER