• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Colaboración de Sfera con Invista

Colaboración de Sfera con Invista

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma Invista y Sfera, la cadena de moda perteneciente al grupo de El Corte Inglés,

han lanzado una nueva línea de camisas elásticas para hombre con la tecnología de tejido Lycra® Freef!t™.

“Esta nueva línea de camisas concebida para un hombre joven, tienen un fit moderno y actual gracias a las propiedades inherentes al tejido Lycra® Freef!t™ que aporta transpirabilidad y un tacto natural a lo largo de todo el día”, señala un comunicado de la empresa.

Invista es una de las mayores productoras de polímero y fibras, fundamentalmente para nylon, elastano y aplicaciones de poliéster. Con presencia en más de veinte países, los negocios de Invista tienen una extraordinaria valoración por parte de sus clientes sobre todo por sus innovaciones en tecnología, su perspicacia en el mercado y su poderoso portafolio de marcas internacionales que incluyen: Lycra®, Coolmax®, Thermolite®, freshFx®, Supplex® y Tactel®.

Sfera por su parte, es una cadena de moda perteneciente al grupo El Corte Inglés presente en las zonas comerciales de las principales ciudades españolas y en países como Portugal, Bélgica, Grecia, México, Kuwait, Bahréin, Egipto y Arabia Saudí. Actualmente, la marca está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional e internacional.

INVISTA
Sfera