Cinturones Leyva conquista los mercados internacionales
Por FashionUnited
cargando...
Los nuevos diseños y tendencias de temporada han llevado
a todas las pasarelas un concepto de vestir mucho más deportivo y menos encorsetado, en el que los accesorios tradicionalmente asociados al traje - corbata, gemelos, pañuelo, etc. – han perdido protagonismo.Los productos Leyva www.aleyva.com ya están presentes en 17 países, destacando especialmente el incremento de ventas registrado en mercados tan complicados de abordar como el francés y el italiano.
En el mercado femenino, el cinturón se ha consolidado como un artículo imprescindible, alcanzando la misma relevancia que bolsos y zapatos. A la par, Leyva ha ido tomando posiciones como el nuevo icono entre las consumidoras de artículos de alto nivel, que aprecian la incesante innovación y aplicación de nuevas técnicas y materiales en cada una de sus colecciones.
Así mismo, la línea de productos Leyva ha aumentado recientemente con la incorporación de una colección de zapatos de caballero que coordina a la perfección con los cinturones y que sigue la misma línea de calidad y diseño que ha llevado a convertirse a esta marca española en una de las más importantes en accesorios de alta calidad, tanto dentro como fuera de nuestro país.
levya