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Cincuenta años de IMG

Por FashionUnited

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El 14 de enero se celebran los cincuenta años de la historia de IMG (International Menswear Group) asociación de Luis Sans en España,

propietario de Santa Eulalia. Esta asociación pretende promover el espíritu del lujo internacional, a través de las firmas multimarca que tienen en su negocio familiar.

El IMG es una asociación formada por representantes de doce empresas familiares de diferentes países, que ofrecen las mejores marcas internacionales de moda. Cada país posee solo un representante y todos ellos se reúnen una vez por año para compartir experiencias, colaborar entre si para afrontar los del negocio, comparar y determinar los diferentes mercados con el fin de poner en marcha diversos métodos de trabajo.

Los doce miembros que conforman el International Menswear Group son: Holanda (Oger); Reino Unido (Flannels); Suiza (Bon Genie); Grecia (Carouzos); Australia (Henry Buck Pty Ltd.); Canadá (Harry Rosen); Alemania (Sor); Irlanda (Copeland & Sons); Italia (Brioni Spa); España (Santa Eulalia); Suecia (Stenrtröms AB); Estados Unidos (Mitchell's Richard's)

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