• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Cherokee y Abercrombie, favorecidos por los analistas

Cherokee y Abercrombie, favorecidos por los analistas

cargando...

Scroll down to read more

Cherokee Inc. y Abercrombie han iniciado la semana con

buen pie, viendo las calificaciones sobre sus respectivas acciones mejoradas por distintas firmas de análisis.

TheStreet ha actualizado al alza su recomendación sobre la acción de Cherokee Inc. de 'mantener' a 'comprar'. "Las fortalezas de la empresa se pueden ver en varias áreas, como el crecimiento de sus ingresos, el rendimiento sólido precio de las acciones, el rendimiento otable en la equidad, los mayores márgenes de ganancias y el crecimiento sustancial en los ingresos netos. "

“Aunque ninguna empresa es perfecta, en la actualidad no vemos las debilidades significativas que puedan ir en detrimento de las perspectivas generalmente positivas ", explicó la firma de análisis en una nota publicada el lunes.

Mientras tanto, la analista de Baird Erika Maschmeyer revisó su calificación de Abercrombie & Fitch Co. el lunes y dijo que el minorista de moda para jóvenes “puede estar en modo de respuesta”, informó 'Businessweek'.

Según Bloomberg, Maschmeyer dijo estar alentada por los resultados del tercer trimestre que acaba de presentar Abercrombie, en los que las ventas de la compañía en Estados Unidos volvieron a crecer y mejorar sus tendencias a nivel internacional. La cadena también elevó su pronóstico para todo el año. En consecuencia, la analista ha mejorado su calificación, pasando de ‘neutral’ a ‘outperform’. Noobstante, recalcó que el valor no es apto para “los débiles de corazón", ya que todavía quedan algunos riesgos.
Abercrombie
Cherokee