• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Checkpoint compra Shore to Shore

Checkpoint compra Shore to Shore

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La empresa especializada en la gestión de hurto, visibilidad de mercancías y soluciones de

etiquetado para firmas de moda, Checkpoint Systems ha adquirido la compañía Shore to Shore Inc., que incluye la empresa Adapt Group y sus activos.

Shore to Shore diseña, fabrica y comercializa una línea completa de productos de identificación de mercancías que incluye todo tipo de etiquetas: colgantes, impresas, tejidas, de cuero, térmicas, etiquetas de marca y para soluciones EAS (Vigilancia Electrónica de Artículos). Esta empresa está especializada en la identificación de productos del sector textil y de calzado y cuenta con plantas de producción en 13 países.

Checkpoint espera que los ingresos de Shore to Shore en 2011 se sitúen entre los 60 y los 65 millones de dólares. La operación, con exclusión de los gastos derivados de la misma, se espera que contribuya a aumentar los beneficios de Checkpoint.

La adquisición de Shore to Shore es un paso más en la estrategia de Checkpoint para convertirse en uno de los proveedores líderes de soluciones de etiquetado para prendas de vestir. Esta operación sitúa a la compañía más cerca de su objetivo de crecimiento de ingresos en el negocio de soluciones de etiquetado para prendas de vestir, que se sitúa por encima de los 400 millones de dólares.

CHECKPOINT
Checkpoint Systems