• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Chanel sigue invirtiendo en proveedores de gama alta

Chanel sigue invirtiendo en proveedores de gama alta

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Maison Chanel sigue consolidando su red de proveedores de primer nivel. La casa de

moda francesa ha adquirido una participación del 70 por ciento en Jean -François Lesage SAS, propietaria del atelier de bordado con la sede en la India Vastrakala, a través de su participada Maison Lesage.

"Esta adquisición permitirá a Lesage y a Vastrakala continuar con éxito su largo historial de cooperación sobre la base de una pasión común: el arte del bordado a mano", dijo en una entrevista Bruno Pavlovsky, presidente de Chanel.

Maison Lesage fue comprada por Chanel en 2002 y ha sido el vehículo de inversión elegido por la compañía francesa para adquirir una participación del 70 por ciento en Jean -François Lesage (compañía SAS , que pertenece al hijo de Francois Lesage antiguo propietario de Maison Lesage).

Maison Lesage Es propiedad de la Maison Chanel y ha trabajado con Chanel , Yves Saint Laurent, Saint Laurent, Vionnet , Dior y Christian Lacroix, entre otros.

Vastrakala fue fundada en 1999 y emplea a 174 bordadoras. La compañía ha provisto de su trabajo artesanal y de la maestría artesanal de sus bordadoras a muchas marcas de líneas de ready-to-wear y accesorios, incluyendo Chanel.

Chanel
Maison Lesage