Cavalli explica su colaboración con H&M
cargando...
El diseñador Roberto Cavalli dijo que colaborará con H&M porque quiere que sus diseños "no sean una exclusiva de las bellas estrellas de Hollywood".
La línea del creador italiano estará en las tiendas de la cadena sueca de todo el mundo a partir del 8 de Noviembre.Cuando Roberto Cavalli anunció el pasado mes de Junio que diseñará para el gigante sueco, la sorpresa ocupó los titulares de los medios especializados. Esta colaboración, sigue la estela de las realizadas anteriormente para la cadena de ropa de bajo coste, por Kart Lagerfeld, Stella McCartney, y Víctor&Rolf.
En una entrevista publicada en "The Daily", el creador italiano dijo: "cuando viajo por el mundo, la gente joven me para por la calle y me piropea diciendo '¡Cavalli eres mi ídolo!' Dije que sí a H&M porque no quiero que mis diseños sean una exclusiva de las bellas estrellas de Hollywood. Quiero que los jóvenes también tengan acceso a mis colecciones".