• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Casual Male Retail Group llega a España

Casual Male Retail Group llega a España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El minorista de ropa para hombres corpulentos Casual Male Retail Group lanzará su colección Hombre Casual XL en seis países

europeos. Las tienda online ya funciona en el Reino Unido y debutará en Francia, España, Alemania, Italia y Países Bajos la semana que viene.

David Levin, presidente de la empresa comentaba " estamos contentos con el establecimiento de estos mercados claves europeos y la ampliación de nuestra presencia más allá de nuestra tienda de Rochester en el Reino Unido. Hasta ahora el mercado de la Unión Europea ha tenido una selección limitada de ropa grande y pienso que seremos capaces de responder a las necesidades de estos mercados introduciendo nuestras marcas en estas seis regiones. "

Cada tienda en línea estará adaptada al país específico al que se dirige e incluye componentes específicos, como el tratamiento de pago online, la traducción de los contenidos y servicios al cliente.

Casual Male ha explicado que la demanda de ropa grande es creciente en todas partes de Europa, con más de 135 millones de adultos europeos afectados por cuestiones de peso. Además, la empresa comentaba que el número de usuarios de Internet en Europa también crece rápidamente, con un índice de crecimiento anual del 25 por ciento esperado de aquí al 2011.

Casual Male