• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Casting Elite Model Look en La Maquinista

Casting Elite Model Look en La Maquinista

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El centro comercial La Maquinista es, del 6 al 14 de mayo,

el escenario del espacio promocional Elite Model Look, un evento que convertirá la plaza del Reloj en una pasarela de moda y belleza.

Elite organiza el sábado 14 de mayo en Barcelona el casting “Conviértete en Top Model”. Este evento forma parte del proceso de selección de “new faces” más importante que se realiza en la industria de la moda. La agencia Elite ha descubierto a modelos como Cindy Crawford, Linda Evangelista, Gisele Bundchen, Dree Hemingway, Dorothea Barth, Constance o Julia Saner.

Para participar, las aspirantes a modelo deberán inscribirse en www.elitemodellook.es o el mismo día del casting a partir de las 15:00 en el mismo centro comercial.

Además, durante toda la semana, los visitantes de La Maquinista podrán acercarse al “Beauty Center” y disfrutar de unas sesiones de belleza gratuitas con los profesionales de marcas como Rituals, Rowenta for Elite Model Look, Escada y Hedonai. Elite ofrece también más de 1.000 bolsas con regalos de las firmas patrocinadoras para los clientes de La Maquinista que canjeen sus tiquets de compra.

Horario Elite Model Look (Plaza del Reloj)

BEAUTY CENTER DE ROWENTA- del 6 al 13 de mayo

Lunes a Viernes de 17h a 21h. Sábados y festivos de 11h a 14h y de 16.30h a 20.30h

Casting Conviértete en Top Model - 14 de mayo* Sábado a las 17h.

Elite
La Maquinista