• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Casi 40 empresas españolas en CPM Moscú

Casi 40 empresas españolas en CPM Moscú

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Un total de 38 empresas españolas viajarán a Rusia para

promocionar sus productos en la nueva edición del salón Collection Premiere Moscow (CPM), una cifra que se mantiene en los niveles de las ediciones anteriores.

El salón que tendrá lugar del 26 de Febrero al 1 de Marzo, es la feria de moda más importante para el mercado ruso y antiguas repúblicas soviéticas. La pasada edición, reunió a 1.520 marcas procedentes de más de 36 países y atrajo a 19.250 compradores.

Las 38 empresas españolas que participan en el salón moscovita representan 44 marcas, entre las que destacan Alba Conde, Brunella, Escorpión, Guitare, Isabel de Pedro, Rosalita Mc Gee, Torras, Viriato, Florentino, Punto Blanco y Promise en moda íntima y en moda infantil, Agatha R. de la Prada, Bóboli, Condor, Foque, Calzados Eli o Garvalín.

Las firmas españolas Mayoral, Condor, Bóboli, Foque, Sanmar y Bambine Bebé, también participan en el desfile de moda infantil CPM Kids. Y en el desfile de moda mujer y hombre prêt-à-porter, estarán las empresas Florentino y Etien.

Rusia es el décimo país destino de las exportaciones de prendas de vestir españolas. En el período enero-noviembre 2012, las exportaciones españolas de confección textil a ese país alcanzaron los172 millones de euros con un incremento interanual del 19 por ciento.

CPM Moscow
CPM Moscú