• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Camper abre una "Together store" en Tokyo

Camper abre una "Together store" en Tokyo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Las Together stores son las boutiques de Camper que llevan el

sello de prestigiosos diseñadores, arquitectos o artistas del momento. La más reciente de ellas es la situada en el exclusivo distrito de Omotesando, en Tokio, que abre sus puertas con un vanguardista diseño firmado por el creador español Jaime Hayón.

La fantasía del universo Hayón se traslada a cada rincón de las dos plantas que ocupa la tienda. Todos los elementos, desde el mobiliario hasta la cerámica artesanal, han sido creados expresamente para decorar la boutique de Omotesando, cuyo diseño se inspira en el mundo del circo. Las formas de las puertas son orgánicas, con pomos que simulan bastones de azúcar, y se crean oníricos contrastes entre los delicados azulejos Bisazza de las paredes y el suelo de cemento. Hayón trabaja la perspectiva colgando del techo espejos de colores y colocando paneles de cristal biselado para separar los espacios, generando mágicas transparencias.

La relación entre el diseñador y Camper se inició en 2006, y desde entonces ha dejado su impronta en tiendas de Londres (Foubert´s Place), París (Cherche Midi), Milán (Montenapoleone), Barcelona (Paseo de Gracia) y Palma de Mallorca (San Miguel). Creadores como los hermanos Campana, Alfredo Hâberli, Konstantin Grcic o los hermanos Bouroullec han participado previamente en el proyecto Camper Together

Dirección: 4-30-4, Jingumae, Shibuya-ku Tokio

Camper
Tokyo