• Inicio
  • V1
  • Columns
  • C&A abre tienda Eco en Alemania

C&A abre tienda Eco en Alemania

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

C&A ha remodelado una de sus tiendas ubicada en la ciudad alemana de Maguncia y la ha convertido en la primera ECO tienda

de la empresa de moda. El local, con una superficie de ventas de alrededor de 6500m², se remonta a 1961 y ha sido totalmente renovado con el objetivo de disminuir el consumo de energía y la emisión de CO2 a largo plazo.

"En el futuro nuestra tienda consumirá alrededor de un 50% menos de electricidad y un 70% menos de energía en calefacción" explicó el portavoz de C&A Europa, Thorsten Rolfes. Asimismo, el local reducirá sus emisiones de CO2.

La apertura de la ECO tienda de C&A, primer local de carbono neutral en Europa, forma parte del proyecto medioambiental "We C&Are" presentado por la compañía hace un año. Desde entonces, C&A ha incluido numerosas medidas que contribuyen a preservar el medioambiente en línea con su objetivo a largo plazo de estar entre los cinco principales minoristas líderes en Europa en el Área de la protección medioambiental. En 2008, solamente a través del uso de fuentes de energías renovables C&A habrá reducido las emisiones de carbono en 70.000 toneladas.

C&A