BUYVIP celebra su segundo Brand's Day en Barcelona
cargando...
Un centenar de invitados celebraron en el Hotel Arts el liderazgo de BuyVIP con un homenaje
a las Marcas que lo han hecho posibleBuyVIP (www.buyvip.com), el Club de compras online líder en nuestro País, ha querido celebrar un año repleto de éxitos, reuniendo a las Marcas con las que trabaja en una agradable velada que tuvo lugar el pasado miércoles 3 de junio en el Hotel Arts de Barcelona. De esta manera, BuyVIP quiso hacer partícipes a sus Marcas de los hitos que se han alcanzado en este último año y medio, que permitieron cerrar 2008 con una facturación de 28 millones de euros y una Comunidad en Europa superior a los 3,5 millones de socios. Además, se confirma también su liderazgo en número de usuarios según los datos de Nielsen (www.ojdinteractiva.es/alfabetico).
Una agradable jornada entre amigos que permitió estrechar lazos y conocer los inminentes planes de expansión de BuyVIP en Europa, que ya opera en Alemania, Austria e Italia y próximamente lo hará también en Polonia, Holanda y Portugal.
Al acto acudieron un centenar de personas entre los que se encontraban representantes de más de 70 marcas. Gustavo García Brusilovsky, CEO de Buy VIP, pronunció unas palabras de bienvenida y agradeció a los asistentes la confianza depositada en este Club de compras online. Tras él, tomó la palabra Alberto Knapp, Profesor del Programa de Dirección y Gestión estratégica del Universo del Lujo del Instituto de Empresa, fundador de La Coctelera (la mayor plataforma de blogs de España) y CEO de The Cocktail, quien realizó una significativa ponencia acerca del Crossumer: las claves para entender al nuevo consumidor.
Un coctel servido en la terraza del Hotel Arts, puso la guinda final a una jornada de celebración, que permitió compartir con los responsables de las Marcas con las que BuyVIP trabaja, la satisfacción por los resultados obtenidos y la ilusión por los proyectos futuros.
Acerca de BuyVIP
BuyVIP es la primera Comunidad española de compras online que organiza de forma exclusiva para sus miembros campañas de venta de ropa, complementos, deporte, hogar, belleza o electrónica de las mejores y más prestigiosas marcas. BuyVIP es pionera en España y está presenta además en Alemania, Austria e Italia.
Los miembros de esta Comunidad exclusiva tienen la oportunidad a través de invitaciones personales de participar en campañas de marcas que están activas por un periodo de tiempo determinado y que involucran cantidades limitadas de productos de marcas selectas de moda y lifestyle.
Estos productos suelen ser ediciones limitadas, productos no disponibles en tiendas, especiales, o productos en liquidación de stock o fuera de temporada. Los miembros pueden adquirir estos productos a precios atractivos, normalmente entre un 30% y un 70% por debajo del precio en tienda.
Los miembros registrados tienen la oportunidad de probar nuevos productos y aportar feedback a la hora del lanzamiento oficial de productos.
Más información:
Globally
Tel: 91 781 39 87
Ana García
ana.garcia@globally.es
BuyVIP
Anabel Mariño
anabel.marino@buyvip.com
Tel: 91.201.06.00