• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Burberry, Macy's, Esprit...paladean resultados electorales EEUU

Burberry, Macy's, Esprit...paladean resultados electorales EEUU

8 nov 2012

Los índices bursátiles de Asia cerraron al alza el miércoles,

beneficiándose de la re-elección del presidente de EE.UU., Barack Obama, cuya victoria ha sido vista por los analistas como la eliminación de incertidumbre. En Hong Kong, entre los ganadores se encontraba Esprit Holdings Ltd., que cerró en positivo con un incremento del 5,5 por ciento.

En el Reino Unido, la acción de Burberry Group (LON: BRBY) vio su calificación de "comprar" reafirmada por los analistas de investigación de Seymour Pierce en un informe publicado el miércoles. Actualmente, tienen un precio objetivo de 23,99 dólares (1.500 peniques) sobre la acción. Los títulos tienen un mínimo de 52 semanas de 997,9999 céntimos y un máximo de 1.604,9999 peniques.

Por su parte, Macy’s informó el miércoles de fuertes ganancias del tercer trimestre que ponen de relieve el progreso continuo de la compañía en la implementación de las estrategias clave de negocio para impulsar el crecimiento. Las ganancias fueron de 36 centavos de dólar por acción diluida para el tercer trimestre de 2012, frente a las ganancias del mismo período del año pasado de 32 centavos de dólar por acción diluida.

"Nos complace ofrecer crecimiento de ventas y ganancias para el trimestre consecutivo “, dijo Terry J. Lundgren, presidente y director ejecutivo de Macy’s. "Nuestro éxito en el tercer trimestre refleja una combinación de factores, como ha sido el caso durante los últimos años. Continuamos implementando nuestra localización My Macy, omni-canal de integración y mejora de las estrategias de participación de los clientes con mayor precisión, la pasión y el éxito. Esto nos ha ayudado a profundizar en nuestra relación con los clientes y a ganar cuota de mercado ", agregó Lundgren.

Los grandes almacenes de lujo han aumentado su previsión de beneficios para todo el año 2012 de 3,35 dólares a 3,40 dólares por acción diluida, incluyendo previsiones de ganancias del cuarto trimestre de 1,94 dólares a 1,99 dólares por acción diluida. Anteriormente, la estimación era de entre 3,30 dólares y 3,35 dólares por acción, y se debe comparar con la orientación inicial de 3,25 dólares a 3,30 dólares por acción diluida prevista a principios de este año.

Por otra parte, los analistas Zacks han reiterado su confianza en el Grupo Warnaco. El Grupo Warnaco caía un 0,57 por ciento el miércoles, llegando a 71,02 dólares, no muy lejos de su máximo de 52 semanas de 71,87 dólares. "Las ganancias ajustadas de 1,15 dólares por acción (un 7,5 por ciento año tras año) del tercer trimestre son un centavo mejores que la estimación de consenso, impulsadas por el control de costes, junto con las marcas fuertes del grupo como Calvin Klein y Speedo. Sin embargo, las ventas no alcanzaron la estimación de consenso de Zacks de 640 millones de dólares. Las ventas netas cayeron un 5 por ciento con respecto al trimestre del año anterior a 611,5 millones de dólares, como resultado de la pobre actividad deportiva y ropa íntima, junto con vientos macroeconómicos en contra en los EE.UU. y Europa y el cambio desfavorable de moneda extranjera. Por otra parte, la compañía ha firmado un acuerdo de fusión con PVH Corp., que se espera que finalice a principios de 2013. PVH adquirirá Warnaco por 2,9 mil millones de dólares y obtendrá los derechos de marca más popular de Warnaco: Calvin Klein. Además, el alto costo del algodón ha debilitado los márgenes de la empresa para los trimestres consecutivos ", escribió el equipo de investigación de Zacks.

Por último, Buckle Inc. 's (BKE) autorizó un dividendo especial de 4,50 dólares por acción, viendo sus acciones ganar un 5 por ciento a 50 dólares en las operaciones nocturnas.
BURBERRY
EEUU
electorales EEUU